Visor de contenido web

Modificación de condiciones de prestación de servicio público regular de viajeros en lo referido a tráficos realizados.

Sin certificado Con certificado Presencial 012

Consejería:

Consejería de Innovación Industria Turismo y Comercio

Dirección General:

Dirección General Transportes y Comunicaciones

Descripción:

Modificación de condiciones de prestación de servicio público regular de viajeros en lo referido a tráficos realizados.

Tipo procedimiento:

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo de destinatario:

Requisitos:

El solicitante debe ser concesionario o prestatario de una concesión de servicio público de uso general y permanente de transporte de viajeros por carretera.

Documentación:

Memoria justificativa de la modificación propuesta que incluya datos de población de las localidades y área afectada, plano y descripción de los nuevos recorridos, con expresión de los servicios con coincidencia, previsión de las modificaciones del número de usuarios, repercusión económica, tarifaria y justificación de la disponibilidad de los medios materiales necesarios para la explotación y los demás que resulten precisos para la adopción de la decisión procedente que se determine por la Administración.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Durante todo el año.

Fecha:

27 de febrero del 2007

Lugar presentación :

Registro de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones, calle Cádiz 2, 39002, Santander o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Unidad de Conservación, Explotación e Intermodalidad / Decreto 16/2006, de 23 de febrero, de modificación de la estructura orgánica y relacion de puestos de trabajo de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones (BOC 6 de marzo de 2006).

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Director/a General de Transportes y Comunicaciones. / Decreto 84/2002, de 11 de julio, por el que se regula el ejercicio de las competencias transferidas en materia de transportes y comunicaciones (BOC de 6 de agosto de 2002).

Plazo de resolución:

Tres meses.

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Desestimatorio.

Via administrativa:

No agota la vía Administrativa.

Recursos:

Recurso potestativo de reposición/1mes si la resolución es expresa y 3 si no lo es/ Consejo de Gobierno. Recurso Contencioso Administrativo / 2 meses si la resolución es expresa.

Normativa:

Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres (BOE de 31 de julio). R.D. 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el ROTT (BOE de 8 de octubre), modificado por R.D. 1225/2006, de 27 de octubre (BOE de 15 de noviembre). Ley de Cantabria 1/2014, de 17 de noviembre, de Transporte de Viajeros por Carretera.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

3780133