Visor de contenido web

Modificación de la primera inscripción en el Registro autonómico de prestadores de servicios de comunicación audiovisual.

Sin certificado Con certificado Presencial 012

Consejería:

Consejería de Innovación Industria Turismo y Comercio

Dirección General:

Dirección General Transportes y Comunicaciones

Descripción:

Modificaciones de la primera inscripción en el Registro autonómico de prestadores de servicios de comunicación audiovisual.

Tipo procedimiento:

Otros

Tipo de Inicio:

Instancia de parte

Tipo de destinatario:

Ciudadanas/os Personas Físicas y Personas Jurídicas

Impresos:

Solicitud del interesado/a.

Requisitos:

Titularidad de un servicio público de prestadores de comunicación audiovisual en el ámbito territorial de Cantabria. Previa inscripción en el Registro de prestadores de servicios de comunicación audiovisual.

Documentación:

Nombre o razón social de la empresa y domicilio. Denominación comercial de la empresa y domicilio. Clase de emisora. Nombre del director de la emisora. Capital social y su distribución. Transmisión, disposición o gravamen de las acciones de la sociedad. Horario de emisión. Características técnicas. Fecha de adjudicación definitiva y de publicación. Vinculaciones con otras empresas de radiodifusión. Sanciones. Fecha de las renovaciones de las concesiones. Cuando la modificación se refiera a las características técnicas o sea administrativa, la solicitud de inscripción deberá ir acompañada de documento en que el organismo competente certifique que la modificación fue debidamente aprobada.

Tasa/Precio público:

Plazo presentación:

Un mes desde el momento en que se produce la modificación.

Fecha:

27 de febrero del 2007

Lugar presentación :

Registro de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones, calle Cádiz 2, 39002, Santander o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Telecomunicaciones / Decreto 16/2006, de 23 de febrero, de modificación de la estructura orgánica y relacion de puestos de trabajo de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones (BOC 6 de marzo de 2006).

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Director/a General de Transportes y Comunicaciones. / Decreto 6/2013, de 11 de julio sobre Servicios de Comunicación Audiovisual (BOC nº 142 de 26 de julio de 2013).

Plazo de resolución:

Seis meses.

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Desestimatorio.

Via administrativa:

No agota la vía Administrativa.

Recursos:

Recurso de Alzada / 1 mes si la resolución es expresa y 3 si no lo es / Consejero/a de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.

Normativa:

Ley 31/1987, de 18 de diciembre, de Ordenación de las Telecomunicaciones (BOE de 19 de diciembre). Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones (BOE de 4 de noviembre). RD 964/2006, de 1 de febrero, por el que aprueba el Plan Técnico Nacional de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia (BOE de 18 de septiembre). Decreto 6/2013, de 11 de julio sobre Servicios de Comunicación Audiovisual (BOC nº 142 de 26 de julio de 2013). Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio. Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

3780641