Visor de contenido web

Cancelación de la inscripción en el Registro de adhesiones para la ejecución de instalaciones en materia de Televisión Digital en Cantabria.

Consejería:

Consejería de Innovación Industria Turismo y Comercio

Dirección General:

Dirección General Transportes y Comunicaciones

Descripción:

Cancelar la inscripción del Registro de Adhesiones para la ejecución de instalaciones en materia de Televisión Digital en Cantabria.

Tipo procedimiento:

Registros y censos

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo de destinatario:

No se dispone de este dato en estos momentos.

Requisitos:

Renuncia, muerte o incapacidad sobrevenida de la persona inscrita en el Registro.

Documentación:

Renuncia del titular de la inscripción y/o documento que acredite la causa de la cancelación de la inscripción.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

El plazo está abierto.

Fecha:

12 de marzo del 2009

Lugar presentación :

Las solicitudes podrán presentarse a través de correo electrónico en la dirección de e-mail telecomunicaciones@cantabriasi.org o de forma escrita en el Registro de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones, sito en la calle Cádiz, número 2, primera planta, Santander, sin perjuicio de los demás medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Telecomunicaciones / Decreto 58/2007, de 17 de mayo, de modificación de la estructura orgánica de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Director General de Transportes y Comunicaciones / Orden IND/4/2009, de 6 de febrero, por el que se crea y regula el Registro de Adhesiones para la Ejecución de Instalaciones en materia de Televisión Ditial.

Plazo de resolución:

Dos meses.

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Estimatorios.

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recurso de alzada / 1 mes si la resolución es expresa y 3 si no lo es/ Consejero/a de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.

Normativa:

Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones. Orden IND/4/2009, de 6 de febrero, por la que se crea y regula el Registro de Adhesiones para la Ejecución de Instalaciones en Materia de Televisión Digital (Plan TD can). Real Decreto 401/2003, de 4 de abril, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicaciones en el interior de los edificios y de la actividad de instalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones. Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones. Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas Leys para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio. Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

3781135